El martes 30 de septiembre Schick presentó uno de los proyectos más importantes para la compañía. La marca, por primera vez, estará liderando una obra social que apoya a la Fundación Mi Sangre en la tarea de promover la educación de la niñez y la rehabilitación de las víctimas de las minas antipersona.
Para contribuir con esta causa, Schick junto a Colombia es Pasión, creó la edición limitada “Xtreme 3 Colombia es Pasión” que estará a la venta en los principales almacenes de cadena. Por cada unidad vendida, Schick donará $500 pesos al programa de atención de víctimas de las minas antipersona liderado por la Fundación Mi Sangre.
Este programa se dedica específicamente, a apadrinar niños -víctimas de este flagelo- desde temprana edad y durante su desarrollo, para reintegrarlos a la vida cotidiana. También busca sensibilizar a la opinión pública y a la sociedad colombiana sobre la problemática que afecta principalmente a la población más vulnerable del país: la niñez.
Apoya esta causa y haz que los niños colombianos afectados por las minas antipersonales se reintegren a la sociedad de una manera más fácil y queremos que seas parte de este proyecto en donde buscamos fortalecer a la comunidad con el fin de encontrar alternativas de solución al conflicto a través de  la participación ciudadana, que se humanicen con el conflicto que viven estos niños y contribuyan con este proyecto.
 No más niños en el conflicto
No más minas antipersona ni municiones sin explotar en Colombia

Fuente

Colmbia es pasión

Fecha de Publicación