¿En qué áreas se clasifican los colombianos destacados en el exterior?

ColDes

       ColombiaNOS Destacados en el Exterior:

 Talento colombiano que deja huella en el mundo

 

 

¿En qué áreas se clasifican los colombianos destacados en el exterior?

 

Cultura: Se refiere a artistas plásticos, músicos, cineastas, fotógrafos, literatos, diseñadores, artistas escénicos, artistas informales o aficionados y personas dedicadas a actividades afines. Comprende a todos aquellos que, gracias a su labor en el medio cultural, promueven la cultura colombiana y la identidad nacional.

 

 

Conocimiento: Comprende a investigadores, académicos, científicos, maestros y todo aquel que a través de su disciplina puntual esté generando conocimiento y desarrollo, tanto a nivel científico como tecnológico. El área de conocimiento incluye  a todos aquellos que estén generando y gestionando dinámicas de conocimiento.

 

 

Comercio: Comprende a personas que sean generadoras de dinámicas comerciales, empresarios, comerciantes y propietarios de pequeños negocios que, a través de su actividad económica, estén generando desarrollo en su comunidad.

 

 

Comunidad: Personas que destinen tiempo y esfuerzos a labores sociales; que apoyen a diferentes organizaciones o asociaciones y que se destaquen por su labor cívica, buscando contribuir al bienestar y desarrollo de la comunidad colombiana en el exterior.