Conmemoración de la Independencia Nacional en Bolivia

Taxonomy upgrade extras
País

Bolivia

Fecha del evento
Fecha de finalizacion
Descripción

Embajada de Colombia en Bolivia conmemoró los 205 años de la independencia nacional


La Embajadora de Colombia en Bolivia, Edith Andrade Páez, conmemoró los 205 años de la Independencia de la República de Colombia en compañía del Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca Céspedes, autoridades de alto gobierno, cuerpo diplomático acreditado en Bolivia, connacionales y amigos, con una recepción en las oficinas de la Misión Diplomática.
 
La representante colombiana destacó la estabilidad económica de nuestro país y los logros en materia social alcanzados durante el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, condiciones básicas para generar confianza en todos los niveles dentro de la Comunidad Internacional. De igual forma, exaltó el especial interés que tiene Colombia en la relación bilateral con Bolivia, particularmente en los campos de cooperación técnica, diálogo político, intercambio cultural, deportivo y comercial.
 
La Embajadora Andrade y el Canciller Choquehuanca realizaron un brindis por la paz y la prosperidad de Colombia y la consolidación de los lazos de hermandad e integración con los países de América Latina y El Caribe, y de amistad y cooperación con el resto de la Comunidad Internacional.