Qué temas le gustaría que se abordaran en Videoconferencias para emprendedores colombianos en el exterior

 

Para Colombia Nos Une resulta fundamental apoyar la labor de los colombianos en el exterior que trabajan por el bienestar de su familia y comunidad tanto en su país de residencia como en Colombia.


En pro de apoyar el crecimiento empresarial de nuestra comunidad en el exterior, Colombia Nos Une ha proyectado realizar algunas conferencias virtuales, con colombianos destacados en el exterior, que puedan brindar herramientas a los emprendedores colombianos que residen fuera del país, con el fin de dar un impulso al crecimiento de sus negocios.


Si usted desea asistir a estas videoconferencias lo invitamos a proponer a continuación los temas que considere pueden apoyarle en su emprendimiento

tags

Comments

Me parece interesante accesar a temas como: Emprendimiento, Administracion basica para nuevos emprendedores, Planificacion y desarrollo de proyecto, videoconferencias sobre casos practicos de connacionales exitosos.

Exitos para ustedes

Carlos Hernandez

Está claro que estando fuera de Colombia, parte del interés, por lo menos de mi parte, es en relación a temas que traten sobre -el cómo llevar nuestras empresas a Colombia-, y que facilidades hay, o habría si esto fuera así.

Un saludo,

Hernán Serna.

Me parece interesante tener conocimiento en temas como las redes de apoyo que ofrece el gobierno para ayudar a los emprendedores a crecer sus negocios. Igualmente sobre las entidades que ofrecen asesoría y apoyo con nuevos emprendimientos enfocados en la innovación.

Cordial Saludo,

Jairo Davila

Buenos días, vivo en el extranjeron hace 10 años, estuve cotizando al fondo de pensiones Protección S.A, y luego me pase a Colpensiones, estuve cotizando desde el año 1983, hasta el año 2005. Deseo saber si debo o no seguir aportando, y cuantas semanas me faltan. Quiero estar segura si es que debo hacerlo o no.