La Embajadora de Colombia en China, Carmenza Jaramillo, asistió a la Ceremonia de Apertura de la edición número dieciocho de la Feria Internacional de Arte, realizada entre el 10 al 13 de septiembre en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Beijing, en la que participó el reconocido pintor y escultor colombiano Álvaro Daza Restrepo con su galería de arte “Al Daza”.


Desde el año 2011 con treinta obras, Álvaro Daza ha participado en seis ferias en la República Popular China, conquistando el mercado asiático con diferentes estilos de pintura, entre ellos paisajístico, técnica mixta, arte abstracto y escultura, utilizando el color y la luz como protagonista de sus obras, generando así un aire expresionista.


En el evento estuvo presente el señor Zhou Maofei, actual Director de los Activos de Propiedad Estatal de la Oficina de Administración y Supervisión Cultural de Beijing, la señora Wendy Yang, Directora de la Exposición Extranjera Internacional y varios directivos de la feria, miembros del cuerpo diplomático, medios nacionales e internacionales y artistas procedentes de los cinco continentes.


Durante la 17ª Exposición de Arte de Beijing 2014, se exhibieron más de 6.000 obras de arte que han sido realizadas por alrededor de 300 artistas procedentes de cien institutos, academias de arte y pintura y galerías de 18 países. Logrando, según cifras brindadas por los organizadores de la feria, atraer una audiencia de aproximadamente 55.000 personas y un volumen de negocios de más de 230 millones de Yuanes.

 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si