En el marco de la celebración de los 35 años de las Relaciones Diplomáticas entre Colombia y la República Popular de China”, la Embajada de Colombia en este país invita a la comunidad colombiana al evento: Colombia y su cultura “Colombia Nos Une”

 

El evento, de entrada gratuita, se realizará el 24 de enero en el Bar Migas (Sexto Piso, Nali Patio, 81 Sanlitun Lu, entre las 3:30 p.m. y las 8:00 p.m.

 

A continuación encontrarán el programa del evento: 

 

4:30 p.m. a 5:10 p.m.  Clase de “Salsa y Folclor Colombiano” impartida por Luis Jorge Roa Corredor, Ministro Consejero EFC de la Embajada de Colombia en la R P China y Daniela Rossana Estrada, bailarina de salsa colombiana radicada en Beijing y profesora de Latindance.

 

5:40 p.m. a 6:20 p.m. Clase de Salsa Colombiana “Salsa Palma” impartida por Qiaoen, profesora china de salsa colombiana en Beijing.  

 

Durante el evento se contara con la participación de la Federación Nacional de Cafeteros y la Joyería Aimuluo, especializada en esmeraldas colombianas.  

 

Además se tendrá una exhibición de artículos colombianos:

 

- Molas: confecciones de los indígenas Kuna. Confecciones decorativas de telas, trabajadas al revés con la técnica del llamado bordado aplicado, elaboradas con vistosos textiles de diferentes colores. El origen de las molas proviene de la pintura del cuerpo (tatuajes) que luego fue trasladada a la tela.

 

- Hamacas colombianas: La hamaca es un elemento propio de las costas colombianas donde el clima del trópico hace de ella el sitio ideal para descansar al aire libre.

 

- Colombia y su parafernalia: "Traje típicos Colombianos por regiones folclóricas” : “Andina, Costas y  llanos orientales”

 

- Fotografías de Colombia: “Paisajes Colombianos”

 

- Videos : “Homenaje a la Salsa Colombiana”, “Cali la ciudad salsera” “Colombia su música y Paisaje” “Delirio  hecho en Cali” “Los clásicos de la Salsa”

Fuente

Embajada de Colombia en China

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si