Pais

Estados Unidos

 

El equipo de fútbol está compuesto por jóvenes colombianos residentes en Chicago; los entrenamientos inician el 19 de marzo y el torneo está previsto para el 4 de junio. La competencia de fútbol es una de las actividades que tiene programadas el Consulado General de Colombia en Chicago para celebrar el Día Internacional del Niño. 

La invitación a los entrenamientos y a la jornada del 4 de junio acoge a todas las familias colombianas residentes en Chicago y otras ciudades pertenecientes a la circunscripción del Consulado. 

La celebración del Día Internacional del Niño es organizada por el Consulado General de Colombia en Chicago, el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, la asociación Somos Colombia y la organización Children’s International.

Comienzan los entrenamientos
Los entrenamientos para la Copa de Fútbol Infantil están programados para el 19 de marzo de 10:45 de la mañana a 12:30 de la tarde en 1609 West Gregory Street, Chicago, IL y el 13 de mayo de 4 a 6 de la tarde en 8100 Beloit Ave, Bridgeview IL.

¡Todos los colombianos son bienvenidos!

 

Todavía hay cupos para jugar
El Consulado General de Colombia ha convocado a niños y niñas entre los 8 y 13 años a hacer parte del equipo de Colombia en la Copa de Fútbol Infantil.

A la fecha 17 jóvenes futbolistas han aceptado el reto de representar a nuestro país; sin embargo, si sus hijos quieren hacer parte de este equipo todavía pueden inscribirse y deben hacerlo antes del 19 de marzo de 2017. 

¿Qué deben hacer?
Enviar un correo a [email protected] con el nombre completo del menor, fecha de nacimiento, género y talla junto al nombre, correo electrónico y teléfono de contacto del adulto responsable.

Próximamente les compartiremos la programación del 4 de junio ¡Esperamos que sea un día extraordinario!

 

 

Nota

Colombia ya tiene equipo para jugar en la Copa de Fútbol Infantil en Chicago

Publicado en el slide principal
Si