El Consulado de Colombia en Guayaquil y el Programa Colombia Nos Une invitan a la comunidad colombiana a la conferencia “Lo que un Colombiano residente en Ecuador debe saber sobre su futuro pensional”.


La conferencia se realizará lugar el 24 de septiembre a las 18:00 horas en el salón Pegaso del Hotel Sheraton, Plaza, Plaza del Sol, Joaquín González.


Durante la charla se responderán preguntas como ¿Qué sucederá con mi pensión en Colombia? ¿Qué me conviene más Colpensiones (ISS) o un Fondo Privado? ¿Si alcanzaré a pensionarme? ¿A qué edad podré jubilarme? ¿Qué sucede con los acuerdos entre Colombia y otros países? ¿Es cierto que mi ingreso se reduce cuando me pensiono? 


La conferencia será presentada por Marcelo Duque, investigador y analista, columnista de CNN, Discovery, América Economía, el periódico El País (Cali) entre otros. Marcelo es Especialista de la Universidad de los Andes, MBA de la Universidad Iceci &Tulane University. Actualmente realiza un Doctorado con la Universidad de Valencia (España). Ha publicado más de 40 artículos sobre la realidad pensional en Colombia y Latinoamérica. Creador y director de la firma CÓMO ME PENSIONO.

 

Este evento es de entrada libre y gratuita, sin embargo se tiene cupo limitado, por lo que se solicita confirmar asistencia a través del correo: [email protected] 


Durante la charla también se realizará una presentación del Programa Colombia Nos Une y los diferentes servicios adecuados en beneficio de la comunidad colombiana en el exterior

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si