Pais

Estados Unidos

 

Esta celebración del Día Internacional del Niño, programada para el 4 de junio de 2017, tendrá clases de pintura, fotografía, artes marciales, idiomas (alemán, rumano, español y hebreo), demostraciones de magia, animales, danzas, ciencia, entre otras. Además, servirá de escenario para la Copa de Fútbol Infantil en la cual competirá un equipo conformado por niños y niñas colombianos.  

Este evento es organizado por el Consulado General de Colombia, el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores junto con la asociación Somos Colombia y la organización Children’s International.

 

Fútbol y felicidad

Con el ánimo de ofrecer una sana y divertida oportunidad de integración entre las familias colombianas y de estrechar lazos con los connacionales, hace varios meses se inició la convocatoria para conformar un equipo de fútbol que representara a Colombia en la Copa de Fútbol Infantil. 

La respuesta fue inmediata; en pocos días ya había 26 niñas y niños (entre los 8 y 13 años) inscritos para representar a su país en un torneo contra equipos de Ecuador, Hungría y Rumania.

Los entrenamientos iniciaron el 19 de marzo con el apoyo de tres entrenadores voluntarios: Alex de la Rosa, Nicolás Saavedra y David Montoya, y la Academia de fútbol Iproskills Academy.

 Asimismo, gracias al programa “Fútbol en la comunidad” del equipo de la MLS, Chicago Fire, los jóvenes futbolistas colombianos recibieron un entrenamiento por parte de Chris Solomons, Embajador en la Comunidad del equipo Chicago Fire.

 

¡Todas las familias colombianas están invitadas!

 

RESUMEN DEL EVENTO

¿Cuándo?
Junio 4 de 2017

¿Dónde?
St. Paul Woods, 6594, Oakton Avenue, Morton Grove IL, Grove 1,2,3,4.

 

¿En qué horario?
Desde las 11am hasta las 6pm 

 

Día Internacional del Niño en Chicago

Nota

Llega la celebración del Día Internacional del Niño en Chicago

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si