Pais

Chile

El evento, organizado por el Consulado de Colombia en Santiago de Chile con el apoyo del programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, deja un positivo balance. Mañana es el último día. 

La Segunda Feria de Servicios para colombianos en Santiago de Chile inició a las 10 de la mañana, hora local. Al interior del Parque Anfiteatro Bustamante aguardaban funcionarios del Consulado, entidades colombianas y chilenas, conferencistas, artistas invitados, entre otros, dispuestos a ofrecer un evento que se quedara en la memoria de los asistentes. 

Los colombianos que visitaron el primer día de la Feria encontraron, además de una cálida bienvenida, asesoría de primera mano en temas como vivienda, pensiones, educación, Ley de Víctimas, retorno, migración, servicios exequiales y programa Colombia Nos Une. 

Asimismo, los connacionales disfrutaron de la riqueza del folclor colombiano, representado en extraordinarias danzas, música, literatura y muestras gastronómicas. 

Los niños, por su parte, se gozaron la oportunidad de estrechar lazos con sus raíces, a través de juegos, pinceles, colores y un grandioso libro hecho para ellos: “Lo que me une a Colombia 2”. 

Las palabras de bienvenida en el evento inaugural estuvieron a cargo del doctor Álvaro Mauricio Echeverri, Embajador de Colombia en Chile y el doctor Christian Rodríguez, Cónsul General de Colombia en Santiago de Chile.

 

¡El último día que nadie querrá perderse!
Mañana domingo 26 de noviembre es el último día de la Feria de Servicios para colombianos en Santiago de Chile y la programación está excelente.

Los connacionales que asistan podrán recibir asesoría personalizada en compra de vivienda en Colombia desde Chile, pensiones, educación, servicios exequiales, inversión en finca raíz en Colombia, Ley de Víctimas, servicios del programa Colombia Nos Une, entre otros temas.

Asimismo, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los colombianos asistentes podrán tramitar pasaportes, documentos de notariado, antecedentes judiciales e inscripción de cédulas para las elecciones del 2018.

 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Domingo 26 de noviembre de 2017 ¡Último Día!

¿Dónde?
Parque Anfiteatro Bustamante de la comuna de Providencia.

¿En qué horario?
De 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde

 

feria de servicios para colombianos en chile

 

feria de servicios para colombianos en chile

Nota

Más de 2 mil personas asistieron al primer día de la Feria de Servicios para colombianos en Santiago de Chile

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si