Pais

Colombia

 

El pronóstico médico indicaba que Jeison “no iba a servir para nada”, pero la vida le mostró que podría cambiar el mundo. Su fuerza para desafiarse a sí mismo y el espíritu filantrópico que lo alienta, lo hicieron merecedor de un lugar en los 10 Héroes mundiales de CNN; un solo ganador será elegido por los usuarios de Internet. 


Los 10 Héroes de CNN es un tributo a la labor que ejercen personas alrededor del mundo en beneficio de otros, de su felicidad, de su calidad de vida; muchas historias se postulan y solo diez se eligen.


Para este año Jeison fue seleccionado dentro del grupo y eso ya lo hace merecedor de un incentivo económico para impulsar el trabajo de su fundación. Sin embargo, los usuarios de internet pueden votar en línea para elegir un ‘gran ganador’ que podrá llevarse una significativa suma de dinero para impulsar sus proyectos. 

La Fundación de Jeison
Jeison vive en Cali, Colombia y dirige actualmente la Asociación de Discapacitados del Valle ASODISVALLE , una organización sin ánimo de lucro que trabaja, gratuitamente, con niños en situación de discapacidad. Cerca de 3 mil jóvenes y sus familias han sido beneficiadas con esta iniciativa. 


Asimismo, Jeison adelanta estudios de derecho y tiene como propósito mejorar las leyes en beneficio de las personas en situación de discapacidad. 

Usted puede apoyar a Jeison con su voto; hasta el 2 de diciembre hay plazo para votar.   VOTE AQUÍ 

 

 

 

 

 

Nota

Jeison Aristizábal colombiano entre los 10 Héros de CNN

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si