Pais

Estados Unidos

 

 

El bogotano Juan Gabriel Moreno y su equipo de trabajo, son uno de los cinco equipos finalistas de este concurso que reúne reconocidos estudios de arquitectura del mundo.

En este proyecto, que es de suma importancia para la ciudad de Chicago, aparece también otro arquitecto colombiano involucrado: Juan Vieira-Pardo; él es nacido en Medellín y se encuentra actualmente radicado en Londres, donde es socio del conocido estudio de arquitectos Foster + Partners.

El equipo finalista está conformado por Foster + Partners / A. Epstein and Sons International / Juan Gabriel Moreno Architects.

Juan Gabriel Moreno dirige su propia compañía de arquitectos en Chicago y ha estudiado y vivido en California (Estados Unidos) y en Florencia (Italia).

Durante los últimos años, este colombiano ha trabajado en diversos proyectos arquitectónicos, de planeación urbana y de diseño, alrededor del mundo.

En el año 2013 fue seleccionado como uno de los Cien colombianos Destacados y durante su carrera ha ganado diferentes premios y distinciones.

Juan Gabriel Moreno y Juan Vieira-Pardo son dos colombianos dignos de admirar. Con su creatividad y trabajo se ganan el respeto y reconocimiento de colegas, de expertos y del público en general quienes, además, disfrutamos y nos beneficiamos con sus obras. Un fuerte aplauso para ellos.

Agradecemos al Consulado de Colombia en Chicago por hacer extensiva esta buena noticia. 

Programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería. 

 

 

Conozca un avance de la propuesta hecha por Juan Gabriel Moreno y su equipo

 

 

 

 

Nota

Arquitecto colombiano es finalista en el concurso de diseño de la ampliación del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si