El Consulado de Colombia en Miami invita a la inauguración de la exposición del artista colombiano Juan Carlos Amaya el viernes 22 de enero de 2016 de 6:00 a 9:00 p.m. en la sede del Consulado (280 Aragon Avenue, Coral Gables Florida 33134)


Juan Carlos Amaya es un artista colombiano que inició su carrera artística entrado en sus cuarenta años de edad. El artista después de haber trasegado exitosamente por el mundo de los negocios, retomó su arraigada pasión por el arte, en la cual, demostró destacarse desde sus primeros años de vida, con un galardón que obtuvo a nivel mundial en un concurso promocionado durante su colegiatura, así como otros reconocimientos que logró en el arte en los diferentes espacios de su vida social.

En su búsqueda por la diversidad de formas y colores en sus obras, el artista se ve completamente maravillado e influenciado por el estilo cubista de Picasso, encontrando en sus obras creadas sobre un mismo plano, formas con diferentes perspectivas. Su atracción por el arte cubista de Picasso y la utilización de figuras geométricas, combinada con su gusto por la música y el cine, llevan a Amaya a crear un estilo propio basado en el Cubismo y el Neopop.*

 

*Tomado de http://www.colombia.com/

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si