El Consulado de Colombia en Miami invita a la comunidad colombiana residente en esta ciudad a la inauguración de la exposición los artistas Patricia Ortega y Billy Monsalve, que se realizará el viernes 12 de febrero en la Sede Consular (280 Aragon Ave. Coral Gables, FL 33134) de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.


Patricia Ortega es una abogada bogotana que desde muy joven se inclinó por la pintura. Ha realizado estudios en diseño textil y de interiores, artes plásticas, percepción visual, teorías del arte contemporáneo, producción y montaje de exposiciones, entre otros. Expositora en espacios artísticos de Miami, Soho en New York, Barcelona, Holanda, Bélgica, Dubai y Shangai, al igual que múltiples exposiciones en Colombia.


Billy Monsalve Duffo (M Duffo) nació en Biloxi, Mississippi, Estados Unidos. Se crio en Bogotá y en una edad temprana se influenció por los grandes pintores colombianos como Fernando Botero y Heriberto Cogollo. A través de los años las pinturas de Monsalve DUFFO han sido expuestas en galerías de América del Sur, América del Norte, Europa y Asia. Muchas de sus obras se encuentran entre las colecciones exclusivas privadas de todo el mundo. Billy Monsalve Duffo ha pintado murales elaborados por los hoteles, así como edificios comerciales. Billy M. Duffo afirma que su inspiración viene de objetos interesantes o cosas que encuentra y que la mayoría de nosotros encontramos en la vida cotidiana. Por lo general le gusta pintar bellos objetos hechos por el hombre y los pinta como él las ve, haciendo énfasis total de la luz y las sombras. Su obra permite al espectador una lectura abierta, donde la percepción y los sentidos de cada uno logran darle un significado personal.

Para asistir a la exposición escriba un correo a [email protected]

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si