Bogotá, 11 de septiembre de 2023 - La ciudad de Guayaquil en la República del Ecuador fue testigo de un evento sin precedentes que unió a colombianos y ecuatorianos en una celebración de cultura, servicios y hermandad. La Feria de Servicios en Guayaquil 2023 superó todas las expectativas, dejando una huella imborrable en la historia de Colombia Nos Une.

Con un total de 3,146 asistentes a lo largo de los días 9 y 10 de septiembre, la Feria se convirtió en un punto de encuentro para emprendedores, instituciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y amantes de la cultura colombiana. Un total de 60 stands ofrecieron una amplia variedad de servicios y productos, desde salud y seguros hasta emprendimientos astronómicos.

Los visitantes pudieron disfrutar de un ambiente familiar que promovió la unión de nuestras culturas, con actividades como juegos, rifas y presentaciones que destacaron las tradiciones colombianas. La Feria no solo brindó oportunidades comerciales, sino que también fortaleció los lazos de amistad entre nuestros dos países.

El Grupo Interno de Trabajo de Colombia Nos Une agradece a todos los participantes, expositores, colaboradores y sobre todo a los visitantes que hicieron posible tal evento excepcional. Esperamos que esta Feria de Servicios haya sido un testimonio de la fortaleza de nuestra comunidad y de la promesa de un futuro aún más brillante. Estamos emocionados por lo que depara el futuro y esperamos con ansias la próxima edición de la Feria de Servicios en Guayaquil. ¡Juntos, construimos un puente de oportunidades y hermandad que nos une aún más!

Para más información, síganos en nuestras redes sociales @ColombiaNosUne

Feria de Servicios - Guayaquil 2023