Pais

Colombia

 

Durante el evento, que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el Puente Internacional de Rumichaca, Colombia Nos Une ofrecerá información sobre señales de alerta y los mitos más comunes sobre la Trata de personas, entre otros temas. 

La Segunda Feria Binacional Colombia-Ecuador para la prevención de la Trata de personas tiene como objetivo sensibilizar e informar a los ciudadanos colombianos y ecuatorianos sobre el delito de trata de personas y sus diferentes modalidades.

Este encuentro servirá como escenario para presentar toda la oferta institucional de ambos gobiernos en lo que tiene que ver con prevención y asistencia a presuntas víctimas de este delito transnacional.

La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería de Colombia estará presente en la Feria Binacional a través del escritorio de Trata de personas y la Oficina de Atención al Migrante de Colombia Nos Une en Nariño. 

Informar para prevenir
En el stand de la Oficina de Atención al Migrante de Colombia Nos Une, los ciudadanos recibirán información sobre señales de alerta, modalidades de las redes de Trata para captar víctimas y los mitos más comunes sobre este delito. 

Asimismo, con la ayuda de material impreso y audiovisual, los visitantes al stand conocerán las campañas adelantadas por la Cancillería colombiana con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM, en la lucha contra este delito. 

#LaTrataEsUnDelitoColEcu

“La trata de personas es un delito trasnacional, por ende nuestros esfuerzos
y acciones para combatirlo también lo son”

¡Todos los ciudadanos están invitados!

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Viernes 29 de septiembre de 2017

¿Dónde?
Puente Internacional Rumichaca, frontera Colombo ecuatoriana, específicamente frente a las Instalaciones de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia

¿En qué horario?
de 8:30 de la mañana a 12:30 del día.

 

Los mitos más comunes sobre la Trata de personas
 

Nota

Colombia Nos Une participará en la Segunda Feria Binacional para la prevención de la Trata de personas

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No