La Federación de Asociaciones de desarrollo de Cooperación y Desarrollo – FADECOD, con el apoyo del Consulado General de Colombia en Madrid, el Grupo Interno de Trabajo Colombia Nos Une y La Secretaría General Iberoamericana invitan a todas las personas y medios de comunicación interesados en conocer de primera mano la evolución de los procesos de Paz y Reconciliación en Colombia, a la Charla - Coloquio Luces y Sombras en la Reinserción. 

 

Durante la charla que tendrá lugar este jueves 12 de abril en SEGIB (Paseo Recoletos, 8) de 5:30 p.m. a 7:30 p.m., se realizará una mirada al proceso de reinserción, a las bandas y los combos,  desde la intervención municipal, el Gobierno Nacional y los medios de comunicación, a través del modelo implementado en  Medellín, Colombia.

 

La charla estará a cargo del Psicólogo Jorge Gaviria, ex director del Programa de paz y reconciliación de la alcaldía de Medellín, Colombia. Gaviria, es docente, asesor de la Unidad de Reintegración Social de la Alta Consejería Presidencial para la reintegración; Coordinador del área de acompañamiento psicosocial del programa que hoy dirige; asesor de la oficina del Alto Comisionado para la Paz y del programa Jóvenes en Acción de la Presidencia de la República.

 

Fecha de Publicación