Con la presencia de más de 80 asistentes, se llevó a cabo el tercer conversatorio ¡A Bordo! “Reino Unido, un panorama diferente” dirigido a estudiantes Colombianos residentes en el Reino Unido. El tema principal las nuevas reglas de migración para estudiantes en el Reino Unido, las cuales empezaron a regir desde el pasado 6 de abril. 

 

El Evento organizado por la Mesa de Educación de ColombiaNosUne en el Reino Unido con el apoyo del Consulado General de Londres contó con la presencia de tres conferencistas expertos en migración y el Asesor Legal del Consulado quienes dieron a conocer los principales cambios y procesos a seguir en caso de extender visados o venir por primera vez al país.

 

Con un panorama actual y bastante real de la situación hubo un espacio para que los asistentes al evento resolvieran sus inquietudes en los diferentes tipos de visado, entre ellos: Tier1 (Student Entrepeneur), Tier 2 Employment and Family Inmigration , Tier 4 (Student).

 

Estos seminarios tienen como principal objetivo informar y orientar a todos los estudiantes colombianos sobre los temas que los preocupan y conciernen mientras residen en el exterior.

 

El evento se realizó el jueves 19 de abril en las nuevas instalaciones del Consulado en donde se seguirán realizando eventos como este en seguimiento al plan de trabajo programado por el Programa Colombia Nos Une y sus mesas de trabajo.

 

Si usted desea recibir mayor información sobre los eventos organizados por la Mesa de Educación, no dude en ponerse en contacto al correo [email protected] o a la multiplicadora de Colombia Nos Une [email protected]

 

Fecha de Publicación