Consulado de Colombia en Guadalajara emprendió emotiva campaña de sensibilización sobre la eliminación de la violencia contra la mujer

Pais

México

 

Esta campaña se lleva cabo en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre, y acoge a todos los connacionales que visitan la sede del Consulado. El resultado estará a la vida de todos.   

El Consulado de Colombia en Guadalajara y el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores decidieron unirse a la campaña de las Naciones Unidas “Pinta el mundo de naranja” (color usado como símbolo de un futuro más brillante y sin violencia de género) cuyo propósito es sensibilizar con respecto a la problemática mundial de la violencia contra la mujer.

Sin embargo, con miras a potenciar la campaña con la comunidad colombiana en Guadalajara, el Consulado y Colombia Nos Une se dieron a la tarea de involucrar connacionales construir juntos un gran mensaje esperanzador.  

Es así como, desde la primera semana de noviembre, la Misión Diplomática invita a los colombianos que visitan su sede a dejar un mensaje de sensibilización y motivación para las mujeres, especialmente aquellas que son víctimas de violencia. 

Si usted desea puede acercarse para dejar su mensaje y sumarse a esta campaña. El 24 y 25 de noviembre los menajes serán expuestos en la sede del Consulado, a la vista de todos, como un gran llamado al respeto y a la libertad de vivir sin miedo. Todos los connacionales son bienvenidos a participar.

Para mayor información, puede comunicarse a través del correo [email protected] o al teléfono (33) 20016777 ext 513.

 

#ContraLaViolenciaDeGénero

#ConsuladoDeColombiaEnGuadalajara

 

 

Nota

Consulado de Colombia en Guadalajara emprendió emotiva campaña de sensibilización sobre la eliminación de la violencia contra la mujer

Fecha de Publicación