Pais

Canadá

Fecha Consulado

El Consulado de Colombia en Calgary llevará los servicios consulares a los colombianos residentes en Edmonton los próximo 30 y 31 de octubre.


Fecha: viernes 30 y sábado 31 de octubre
Horario:
            viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (con cita previa)
            sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (con cita previa)
Solicite su cita telefónicamente al: 1 587 351 9460
Lugar: Pendiente por confirmar
Trámites: http://calgary.consulado.gov.co/sites/default/files/news/attachments/requisitos_obligatorios_para_tramites_en_el_consulado_.pdf

El Horario de atención se dividirá en grupos de dos horas así:


Viernes 30 de octubre de 2015
1 grupo 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
2 grupo 10:00 a.m.  a 12:00 del mediodía.
3 grupo 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
4 grupo 3:00 p.m. a 5:00 p.m.


Sábado 31 de octubre de 2015
1 grupo 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
2 grupo 10:00 a.m.  a 12:00 del medio día
3 grupo 12:00 Medio día a 2:00 pm
 
Para cualquier trámite a realizar recuerde verificar todos los requisitos y hacer previamente la inscripción de sus datos a través de la página web del Consulado de Colombia en Calgary http://calgary.consulado.gov.co/  ingresando al link: “REGÍSTRESE PARA TRÁMITES EN EL CONSULADO”, EL ÚNICO DOCUMENTO VÁLIDO PARA REALIZAR ESTE REGISTRO ES: para mayores de edad, CÉDULA DE CIUDADANÍA VIGENTE; menores de edad, REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO.
 
Observaciones:
Por favor cumplir con el horario asignado a su cita. Además recuerde presentar toda la documentación necesaria incluyendo el registro en línea. Por favor comprenda que solamente podemos realizar trámites a las personas registradas (DILIGENCIAR LA INFORMACIÓN COMPLETA).


Deben traer 1 sobre pre pagado (certificado) para devolver su trámite a la dirección que diligencien en el mismo.


Dentro del sobre debe ir una carta donde autorizan al Consulado a enviar el trámite por correo y los nombres completos de las personas que realizaron los documentos. (Puede ser a mano) o adjunto se encuentra un formato para la carta.
Formato carta: http://calgary.consulado.gov.co/sites/default/files/news/attachments/formato_carta.pdf 


Para hacer su pasaporte debe tener su Cédula de Ciudadanía vigente o para menores de edad Registro Civil de nacimiento original y Tarjeta de Identidad si la tiene.


Si tiene alguna inquietud o trámite pendiente favor comunicarse a través de nuestro correo electrónico: [email protected] 


Para este Consulado Móvil, el Consulado de Colombia en Calgary solicita la colaboración de los connacionales que puedan ser voluntarios durante esos dos días. Si está interesado y le es posible, contáctese con el Consulado a través del correo electrónico [email protected] De antemano agradecemos su apoyo.

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si