Pais

Canadá

Fecha Consulado

El Consulado de Colombia en Calgary llevará los servicios consulares a los colombianos residentes en las ciudades de Medicine Hat y Brooks, los días 18 y 19 de septiembre.


Fecha: viernes 18 y sábado 19 de septiembre de 2015
Horarios:
             Viernes de 8.00 a.m. a 3.00 p.m. (únicamente en Medicine Hat).
             Sábado de 8.00 a.m. a 3.00 p.m. (únicamente en Brooks).
Lugar: por confirmar.


Importante: 
Para cualquier trámite a realizar recuerde verificar todos los requisitos y hacer previamente la inscripción de sus datos a través de la página web del Consulado de Colombia en Calgary: http://calgary.consulado.gov.co/ ingresando al link: “REGÍSTRESE PARA TRÁMITES EN EL CONSULADO”, el único documento válido para realizar este registro es: para mayores de edad CÉDULA DE CIUDADANÍA VIGENTE menores de edad REGISTRO CIVIL DE NACIMIENTO.


Observaciones:
1 Sólo se les realizará el trámite a las personas registradas (DILIGENCIAR LA INFORMACIÓN COMPLETA)
2 Deben llevar 1 sobre pre pagado (certificado) para devolver su trámite a la dirección que diligencien en el mismo apenas esté listo. Dentro del sobre debe ir una carta (puede ser a mano) donde autorizan al Consulado a enviar el trámite por correo y los nombres completos de las personas que realizaron los documentos.
3 Para hacer su pasaporte debe tener su Cédula de Ciudadanía vigente o para menores de edad registro civil de nacimiento original o Tarjeta de identidad.
4 Para este Consulado Móvil, se solicita la invaluable colaboración de los connacionales que puedan ser voluntarios el día 18 de septiembre en Medicine Hat y el 19 en Brooks. Si está interesado y le es posible, por favor comuníquese con el Consulado a través del correo electrónico [email protected] 


El Horario de atención se dividirá en grupos de a dos horas así:

1er grupo:   8:00 a.m. a 10:00 a.m.  
2do grupo:  10:00 a.m. a 12:00 del medio día
3cer grupo: 12:00 p.m. a 3:00 p.m.


Si tiene alguna inquietud o tramite pendiente favor comuníquese al número 587 351 9460 o a través del correo electrónico: [email protected]. Durante los días 17,18 y 19 el celular del Consulado 1 403 616 6081 estará habilitado para poder atender sus llamadas directamente y resolver las dudas que se presenten.

 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si