Como parte del fomento y promoción de la cultura empresarial de la comunidad colombiana residente en Londres, Negocios COLUK, con el apoyo del Consulado de Colombia en Londres y la Mesa de Conexiones y Oportunidades COLUK, organizó el evento “Online Marketing for Entrepreuneurs”, con el patrocinio de empresas colombianas establecidas en Londres y la participación de expertos en temas de marketing digital.


Durante el evento los asistentes tuvieron la posibilidad de aprender las herramientas básicas del Márketing Digital que están en demanda globalmente de una manera práctica.


Mili Ponce presentó el tema de promoción de negocios online, posicionamiento en motores de búsqueda y Google Analytics; Luke Brynley-Jones presentó los beneficios comerciales de social media; Luis Fernando Rico habló de cómo usar email marketing efectivamente; Jonatan Ramírez indicó las bases de e-commerce y explicó cómo construir una página web que genere clientes potenciales.


Los participantes también pudieron resolver sus inquietudes a lo largo de sesiones y aprendieron los factores a tener en cuenta en la planificación e implementación de estrategias de mercadeo que generan un valor adherido a la empresa o ideas de negocio.


Negocios COLUK cerró el evento exitosamente con una sesión de networking donde los emprendedores pudieron interactuar con los conferencistas y empresarios más influyentes del Reino Unido.


Por su parte el Cónsul de Colombia en Londres, Rafael Merchán, realizó un reconocimiento público al grupo de voluntarios quienes son los encargados de organizar este tipo de eventos con el ánimo de apoyar a la comunidad colombiana establecida en el Reino Unido.

 

 

Fuente

ExpressNews

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si