En la sede del Consulado General de Colombia en Sevilla, se realizó con éxito, la Charla – Taller “Trata de Personas”, iniciativa enmarcada en la segunda fase de la campaña “Ante la Trata de Personas, Reaccionemos en Cadena”, liderada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).


Esta Charla fue organizada por el Programa Colombia Nos Une y contó con el apoyo de las Técnicas Alicia González y Carla Cingolani del Área de Acción Social de la  ONGD Mujeres en Zona de Conflicto en Sevilla.


La Cónsul de Segunda Clase, Laura Arango, le dio la bienvenida a los asistentes y recordó que el 30 de julio se celebró el día internacional contra la trata de personas, delito al que Colombia le está haciendo frente.


Durante la jornada, que tuvo una duración de hora y media, los colombianos/as  asistentes tuvieron la oportunidad de informarse, participar, debatir y reflexionar acerca del concepto, tipos y de los diferentes mitos que engloba lo que en hoy se conoce como esclavitud del siglo XXI, la Trata de Seres Humanos. 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si