El Consulado de Colombia en Sevilla y el Programa Colombia Nos Une, realizaron el primer encuentro de profesionales y emprendedores colombianos en Sevilla.


En esta jornada se proporcionó un espacio que permitió a los asistentes interactuar y adquirir conocimientos, con el fin de motivar al emprendimiento y al desarrollo profesional, potenciando habilidades claves y el networking; teniendo como eje temático el Marketing Digital y el Comercio Electrónico.


En el marco de este encuentro, los colombianos Odontólogos Vanessa Montoya y Carlos Torres, la  Concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Bormujos Nancy Mosquera Murillo, el Diseñador de Modas Felipe Duque, el Médico y Catedrático de la Universidad de Sevilla Diego Gómez – Ángel Arango, y la Periodista y Escritora Ana Roos; compartieron sus iniciativas de emprendimiento, su trayectoria profesional, sus experiencias de éxito y respondieron a las inquietudes de los asistentes.


En esta oportunidad, los profesionales y emprendedores, degustaron aperitivos típicos colombianos y aprovecharon esta ocasión para enviar un caluroso saludo navideño a sus familias y amigos en Colombia.

 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si