Feria de Servicios para colombianos en Ciudad de México cierra con 3200 asistentes

Pais

México

El evento, organizado por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, a través de su programa Colombia Nos Une y el Consulado de Colombia en Ciudad de México deja un positivo balance.

La tercera Feria de Servicios para colombianos en México reunió decenas de entidades, emprendedores y artistas colombianos, además de 17 constructoras.

Entre las entidades colombianas que participaron en la Feria se encuentran: Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol, Colpensiones, Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales – UGPP, Acciones y Valores, entre otras.

Los más de 3 mil asistentes tuvieron la oportunidad de recopilar información sumamente valiosa relacionada con compra de vivienda en Colombia, pensión, educación virtual y presencial, trámites migratorios, previsión exequial, Ley Retorno, entre otros temas.

Además, este escenario permitió que los connacionales adelantaran trámites, hicieran el Registro Consular y conocieran los servicios del programa Colombia Nos Une, cuyos objetivos se centran en la vinculación y acompañamiento de los colombianos en el exterior así como a aquellos que retornan al país y sus familias.

Igualmente, 145 connacionales realizaron trámites en el Consulado Móvil.

Para la cultura colombiana y la recreación, también hubo lugar con la demostración artística de la Feria de Cali y las actividades del libro Lo que me Une a Colombia. 

¡Gracias por acompañarnos!

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si