Pais

Colombia

 

La transmisión se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre, contará con la participación del Fondo Nacional del Ahorro y tiene como propósito responder a todas las inquietudes de los colombianos en el exterior interesados en comprar vivienda en Colombia. 

El programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Fondo Nacional del Ahorro han programado un foro virtual que será presidido por Luis Camilo Fernández, Gerente del programa Colombianos en el Exterior del FNA, y en el cual los connacionales podrán hacer preguntas en tiempo real a través de un chat que será habilitado exclusivamente para este fin.

Este evento responde a cientos de requerimientos hechos por colombianos en el exterior que quieren sumarse al programa del Fondo Nacional del Ahorro, acogerse a sus beneficios y lograr su propósito de comprar vivienda en la tierra de sus raíces. 

 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Jueves 17 de noviembre
 

¿En qué horario?
De 9 a 10 de la mañana hora Colombia

¿Cómo seguir la transmisión?
Los interesados en seguir la transmisión pueden ingresar ese día a www.colombianosune.com y encontrarán un botón que los llevará directamente al foro. También pueden seguirlo en la página del Fondo Nacional del Ahorro  www.fna.gov.co. 

Para tener información de primera mano sobre la compra de vivienda en Colombia desde del exterior pueden escribir  al correo: [email protected] o comunicarse a la línea en Colombia (+57) 13077070 extensión 6040.

 

 

 

 

 

 

 

Nota

Foro virtual sobre compra de vivienda en Colombia desde el exterior

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No

Buen dia, soy residente de los Estados Unidos.  Tengo un lote en el municipio de Silvania, quisiera construir, hay algun credito que ustedes pusieran otorgarme para ese fin?  Muchas gracias por su respuesta