Elsa Gladys Cifuentes Aranzazu, Cónsul General Central de Colombia en Nueva York, invita a la comunidad colombiana a participar con sus inquietudes en la Mesa de Trabajo permanente que del tema de Remesas fue establecida en el Consulado el pasado mes de septiembre de 2011. 

 

Con la Mesa de Trabajo, el equipo consular  identificará las prioridades que en relación con las Remesas la comunidad manifieste y elaborará, con la ayuda de las organizaciones de la sociedad civil que sean vinculadas al trabajo, las propuestas que serán canalizadas a otras instancias gubernamentales en aras de generar un marco regulatorio y un plan de acción que refleje la voluntad de vinculación y ayuda del Gobierno Nacional a los connacionales radicados en el exterior. 

 

Para canalizar las opiniones y consultas de la comunidad ha sido creada la cuenta de correo [email protected] a la que podrán enviar sus mensajes.

 

El próximo miércoles 14 de marzo desde las cinco de la tarde, en las instalaciones de la sede consular, con la participación del Doctor Jaime Buenahora Febres Cordero, Representante a la Cámara de los colombianos en el exterior, Gladys Noreña Rendón, Multiplicadora del Programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y Alejandro Mahe Matamoros Cónsul en Nueva York coordinador de la Mesa de Trabajo sobre Remesas, se desarrollará una agenda que incluye otros temas de interés para la comunidad. Disertarán sobre el tema de las remesas los profesionales Jesús Tous y Pilar Verú en representación de la organización Plataforma Colaboro.

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si