Pais

Estados Unidos

El evento, organizado por el Consulado de Colombia en Nueva York con el apoyo del programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y la escuela FolkCOLOMBIA, servirá como escenario para hacer el lanzamiento del libro ‘Lo que me une a Colombia 2’. Es una actividad gratuita.

‘Lo que me une a Colombia 2’ es una publicación que invitar a recorrer nuestro país a través de interesantes relatos y divertidos personajes. 

Este libro, que cuenta con versión impresa y digital, es una iniciativa del programa Colombia Nos Une con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM (conoce AQUÍ  la versión digital).

En la actividad organizada para los niños colombianos en Nueva York habrá espacio para encontrarse con las raíces a través de música, danza y una extraordinaria narración oral a través de la cual se recrearán algunos relatos del libro. 

¡Te esperamos!

‘Lo que me une a Colombia’, primera versión
Con el fin de fortalecer el contacto con las segundas y terceras generaciones de colombianos, el Programa Colombia Nos Une, con el apoyo de la OIM, lanzó en el 2015 un primer libro que mostraba las maravillas geográficas, naturales y culturales de Colombia.

Los miembros más jóvenes de la comunidad colombiana, pudieron conocer las maravillas de Colombia y se divirtieron con las aplicaciones interactivas que relatan las aventuras de Juan Titi y Clara Osa de Anteojos por el territorio nacional. 

Preparación para una puesta en escena
Para este evento, Colombia nos Une realizó una alianza con la escuela FolkCOLOMBIA quien preparará a los 8 niños de la escuela para una puesta en escena a través de música, danza (bailes tradicionales representativos de las regiones de Colombia: cumbia, bullerengue, joropo y pasillo).

 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Jueves 30 de noviembre 

¿Dónde?
Consulado de Colombia en Nueva York

 

¿En qué horario?
6:00 p.m.

 

Lo que me une a Colombia 2

Nota

‘Lo que me une a Colombia 2’, la aventura literaria que encantará a los niños colombianos en Nueva York 

Fecha de Publicación