Pais

Colombia

 

 

‘Lo que me une a Colombia 2’ es un libro creado especialmente para los niños colombianos que regresan del exterior pero se ha convertido en un instrumento de arraigo y sentido de pertenencia para muchos otros niños en el país. 

Este libro, disponible en versión impresa y digital, narra la historia de dos niños colombianos que retornan de España junto a su familia y se radican en el municipio de Salento, Quindío. 

Allí, mientras intentan reconstruir su proyecto de vida, se encuentran con interesantes personajes de diferentes regiones del país y se adentran en la riqueza cultural y geográfica de Colombia. 

En este relato, embellecido con personajes de animales autóctonos de nuestro país, se hace un recorrido por nuestra diversidad de regiones,  fiestas, costumbres, creencias y tradiciones que construyen el identitario colombiano. 

Lo que me une a Colombia 2 fue producido por el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones – OIM.

Una aventura interactiva
Con el propósito de llegar a más niños colombianos y generar mayor empatía con ellos y su visión de país, se creó una versión interactiva que puede encontrarse en varios canales: 

 

Estamos en la Feria del Libro
Una visita que nadie debería perderse. Lo que me une a Colombia 2 está en la Feria del Libro 2018, los días 24, 25 y 27 de abril y 2 de mayo. 

¿Dónde?
Pabellón 10-16
Stand 1024 
Stand del Sistema de Naciones Unidas

 

¿Cómo nos reconocen? 
Un imponente color naranja y un gran avión conducido por una guacamaya.

 

 

 

Nota

Lo que me une a Colombia 2, la aventura literaria que se toma la Feria del Libro de Bogotá 2018

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si