Cerca de doscientos cincuenta niños y niñas llegaron disfrazados este sábado, 31 de octubre, al Parque Inés de Suárez en la Comuna de Providencia, en Santiago de Chile, atendiendo la invitación a escuchar el cuento “Lo que me une a Colombia”, formulada por el Consulado General de Colombia y el Colectivo Colombia Cuenta.


En total, desde las 10:00 a.m. hasta pasadas las 6:00 p.m., más de 1.000 colombianos, entre familiares y amigos, disfrazados del chavo del ocho, princesas, reyes, hombres araña y cientos de personajes más, se congregaron en el Inés de Suárez para disfrutar de las presentaciones de los artistas colombianos y chilenos preparadas para ponerlos a soñar con Colombia y la diversidad de sus regiones, su folclor y su música, hacerlos reír y jugar con los actos de magia y malabarismo que se desarrollaron durante toda la jornada.


Esta actividad, en apoyo con el Programa Colombia Nos Une tenía por objeto recordar a los niños y niñas colombianas que viven en Chile, sus raíces, su cultura y reafirmar su amor por Colombia, mediante el relato hablado de la historia contenida en el libro “Lo que me une a Colombia”.

 

 

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si