Pais

Honduras

 

El Consulado de Colombia en Tegucigalpa con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y el Grupo Éxito, presentó el largometraje ‘Colombia Magia Salvaje’ el pasado miércoles 15 de marzo. La actividad se realizó en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior.

Con esta proyección se buscó generar conciencia sobre el inmenso valor y el potencial de la biodiversidad colombiana y del planeta.

'Colombia Magia Salvaje' hace un recorrido por 20 ecosistemas de Colombia; sitios de alto valor ambiental como el Nevado del Ruiz, la Sierra Nevada de Santa Marta, la región de Caño Cristales, las lagunas de Fúquene y Tota, el páramo de Chingaza y otras tan recónditas como la región del Putumayo y la serranía de Chiribiquete, se apreciaron a lo largo de este largometraje.

Los protagonistas de esta narrativa cinematográfica fueron los principales exponentes de la naturaleza colombiana: cangrejos negros, el pez arawana negro, el jaguar, el cóndor, el cocodrilo del Orinoco, la mariposa morpho azul, las ballenas jorobadas, el oso perezoso, los colibríes, entre muchos otros.

Al evento asistieron colombianos residentes en la República de Honduras y el equipo de la Misión Diplomática y Consular, el encuentro tuvo la asistencia de más de 120 connacionales reunidos en un reconocido hotel de la ciudad.  

El saludo de bienvenida a los connacionales estuvo a cargo de la Embajadora de Colombia en Honduras, Martha Alarcón López, y el Cónsul en Honduras, Paulo César Rodriguez Mariano.

 

Tomado de: tegucigalpa.consulado.gov.co

 

Colombianos en Honduras

 

 

 

Nota

Más de 120 connacionales en Tegucigalpa se reunieron alrededor de un largometraje colombiano

Publicado en el slide principal
Si