Pais

Chile

Los asistentes al evento, el más importante en su categoría para los colombianos en esta región, se encontraron con una completa oferta institucional del Gobierno Nacional y una gran fiesta colombiana. Mañana domingo es el último día. 

El primer día de la Segunda Feria de Servicios para colombianos en Antofagasta trajo la magia de un país al que le sobran cualidades. 

Los colombianos asistentes tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus raíces, reafirmar su identidad colombiana y recopilar información de mucho valor para sus vidas en Chile. 

Varias entidades colombianas como Camacol, Fondo Nacional del Ahorro, Colpensiones y Red Vuelve (previsión exequial), ofrecieron orientación personalizada a los connacionales, les permitieron acceder a los servicios que prestan a la comunidad en el exterior y los acercaron a la realización de algunos sueños: comprar vivienda en su país de origen y cotizar a pensión en Colombia desde la distancia. 

¡Bienvenidos!
El Himno Nacional de la República de Colombia fue cantado desde el corazón. 

Después, una emotiva y calurosa bienvenida se llevó a la atención de los asistentes.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Howell Ricardo Quimbaya, Cónsul de Colombia en Antofagasta, las Secretarías Generales Ministeriales de la ciudad de Antofagasta, la Directora de Migración de esta ciudad y la Gobernadora de la región de Antofagasta.

¡Mañana es el último día!
Mañana domingo 19 de agosto las puertas del se abrirán a las 10 de la mañana para recibir a todos los connacionales.
¡Será un día extraordinario!
 
¿Quiénes organizan este evento?
La Segunda Feria de Servicios para Colombianos en la Antofagasta es organizada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería a través del programa Colombia Nos Une y el Consulado de Colombia en Antofagasta.

 RESUMEN DEL EVENTO
 ¿Cuándo?

 19 de agosto. Último día

¿Dónde?
Hotel Antofagasta Panamericana: Avenida Balmaceda 2575

¿En qué horario?
De 10am a 5pm 
 

¡Entrada gratuita!

 

 

 

Nota

Más de 1.500 personas asistieron al primer día de la Segunda Feria de Servicios para colombianos en Antofagasta

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si