Pais

Estados Unidos

 

A ritmo de tambores se rendirá homenaje a las mujeres colombianas en Nueva York; cualquier colombiana en el mundo puede unirse a la conmemoración con un video o una fotografía a través de los hashtags #MujeresAlTambor y #ColombiaNosUne.

Si eres colombiana y vives en Nueva York o zonas aledañas, te invitamos a hacer parte de este taller de ritmo denominado "Al tambor y la palabra" que tiene como propósito rescatar la esencia de la fuerza femenina y homenajear el sueño de igualdad que mueve a las mujeres en el mundo y las huellas que ha dejado esa lucha. 

 

Dos invitados extraordinarios
La Red de Tamboreras de Colombia
:  se unen desde Barranquilla a embellecer este homenaje con su alegría y su talento; un grupo de mujeres que usan los tambores como instrumento de sanación y transformación.  

Karla Flórez de Karla Flórez School of Art: artista colombiana destacada en Nueva York, líder comunitaria y fiel cuidadora del folclor colombiano.

 ¡Y si lo que quieres es tocar un tambor, esta será tu oportunidad! "Que el tambor escuche tus quejas y suene al ritmo de tu corazón, que espante tus miedos y que tus manos sólo golpeen el cuero del tambor, Ven y pégale al tambor". K.F.

#MujeresAlTambor 
Graba un video o pídele a alguien que te tome una fotografía en la que aparezcas tocando un tambor y súbela a las redes sociales con los hashtag #MujeresAlTambor y #ColombiaNosUne. 

 
"Que el tambor escuche tus quejas y suene al ritmo de tu corazón, que espante tus miedos y que tus manos sólo golpeen el cuero del tambor, Ven y pégale al tambor". K.F

¡Eres bienvenida!

 

Apoyan: Red de Tamboreras de Colombia, Karla Flórez de Karla Flórez School of Art y Corporación Universitaria Rafael Núñez.

 

RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Miércoles 22 de marzo de 2017

¿Dónde?
Consulado de Colombia en Nueva York: 10 E 46th St, Nueva York 10017

¿En qué horario?
de 18:00 a 20:00 

 

Para más información INGRESA AQUÍ 

 

Homenaje a las mujeres en Nueva York

Nota

Mujeres colombianas: ¡al tambor y la palabra!

Publicado en el slide principal
Si