Músicos colombianos presentan “La Música de Cámara”, Amazonas 5to Concierto anual en Nueva York

El guitarrista clásico, Nilko Andreas Guarín; las sopranos Ana Ruge y Narda Muñoz; el director de orquesta Mto, Ricardo Jaramillo y el músico Juan Calderón se presentarán en el mítico escenario Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York “La Música de Cámara”  Amazonas 5to Concierto anual, el martes 24 de noviembre a las 8:00 p.m.

 

“Este año nos enorgullecemos de presentar “La Música de Cámara” que destaca obras maestras del reportorio de música de cámara de España y Latinoamérica, que destaca el conjunto de cámara “REBOW” basado en Nueva York y REDES USA, un programa que promueve la enseñanza de música que incorpora en su base la construcción de comunidades y la educación cívica. La meta de REDES USA, que pretende alcanzar a los jóvenes de 7 a 17 años de edad en el área tri-estatal, es de tener un impacto positivo sobre las condiciones de vida de los estudiantes participantes, sus familias, y sus comunidades en general”.

 

Nota

El Consulado de Colombia en Nueva York destaca la labor de los artistas que llevan en alto el nombre de Colombia en el exterior y que hacen

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si