La Embajada de Colombia en China celebró el primer “Colombian Coffe Happy Hour” de 2015, donde el tema principal de la noche fueron las maravillas turísticas de Colombia. El evento se llevó acabo en las instalaciones de la Embajada en Beijing, y contó con la presencia de importantes panelistas como el gerente de operaciones de Beijing Sunny International Travel Services Co, Zhang Ji y la representante de la agencia Promotora de Turismo Colombiano, Wu Lei, además de la presencia de distintos agentes diplomáticos, medios de comunicación, la comunidad colombo-china y funcionarios de la Embajada y Procolombia en este país.  

 

La Embajadora de Colombia Carmenza Jaramillo, abrió el evento con unas palabras de agradecimiento por la presencia del público y un mensaje introductorio a los panelistas, quienes se encargaron de exponer los diferentes puntos de la agenda. El objetivo del encuentro fue llevar a cada uno de los invitados una muestra de la belleza turística y cultural de Colombia, dejando sus paisajes, urbes, historia, gastronomía y cultura en su más sincera expresión. En ese sentido,  Zhang Ji, Wu Lei y Oscar Felipe, funcionario de Procolombia en China, fueron los encargados de exponer los lugares más importantes para visitar y todos los requisitos que se requieren para viajar al país.

 

Más adelante, la salsa como uno de los géneros musicales más característicos de Colombia, se tomó la noche, mientras que una pareja de bailarines profesionales y el Ministro Consejero Encargado de Funciones Consulares, Luis Jorge Roa Corredor, se encargaban de dirigir algunas coreografías con el propósito de hacer partícipes a todos los espectadores de la noche y darles una muestra de ese grandioso género. Mientras tanto, la gastronomía y el café colombiano fueron una pieza clave para hacer del ambiente un excelente encuentro cultural y unir aún más a estas dos naciones.

 

Se espera que para este año, los “Colombian Coffee Happy Hour” sigan teniendo la misma acogida y se recalque la importancia de seguir trabajando de manera conjunta con el pueblo chino, con la firme convicción de seguir estrechando las relaciones bilaterales entre ambos países.

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si