Pais

Estados Unidos

 

Las actividades, a las cuales están invitados todos los colombianos residentes en la circunscripción del Consulado de Colombia en Chicago, se llevarán a cabo durante el mes de octubre. No tienen costo. 

Estas jornadas de servicios de salud, lideradas por el Consulado de Colombia en Chicago y el programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, se suman a la Semana Binacional de la Salud que es una iniciativa de la Universidad de Berkeley. 

Diversas instituciones del gobierno federal, estatal, y local, organizaciones comunitarias y miles de voluntarios se reunirán para realizar una serie de actividades de promoción y educación de la salud, incluyendo talleres educativos, canalización de servicios de salud y programas de seguro médico, vacunaciones y exámenes básicos de detección gratuitos, entre otros. 

Este ciclo de actividades inicia con la Feria Comunitaria de Salud que se realizará el sábado 6 de octubre de 9am a 2pm en Harrison Park 1824 S Wood St, Chicago IL. 

Para confirmar su asistencia y obtener mayor información por favor escriba al correo [email protected], comuníquese al teléfono 312-923-1196 extensión 212 o acérquese al consulado.

 

 

 

Servicios gratuitos de salud para colombianos en Chicago

 

Nota

Servicios gratuitos de salud para colombianos en Chicago

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si