La Unión de Profesionales y Trabajadores Autóctonos –UCTA, con la colaboración del Consulado General de Colombia, el Programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asunto Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del Ministerio de Relaciones de Colombia, la ANTAPI y la Asociación Hervidero Sur, invitan al taller gratuito sobre HIPOTECAS Y SOBREENDEUDAMIENTO, uno de los problemas más acuciantes que están enfrentando los migrantes y sus familias. 

 

Durante el taller, que está dirigido a personas con tarjeta de residencia y trabajo (1ª y 2ª renovación y larga duración), se abordarán temas como la economía familiar en los momentos actuales, sus características y elementos que lo componen; el sobreendeudamiento: qué es, dónde y cuándo se origina. Estrategias prácticas para manejarlo, análisis de las hipotecas en el nuevo marco legal español. Consejos prácticos para su manejo; como emprender luego de superar el problema hipotecario y de sobreendeudamiento.

 

El taller se realizará este jueves 22 de marzo de 4:30 p.m. a 7:30 p.m. en C/Ciudad Real 5, Local. Madrid.  

 

Si requiere mayor información puede comunicarse a los teléfonos: 915398126/692593620/618424422 o a través del e-mail [email protected]

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si