Pais

Colombia

 

Este año Teletón Colombia alzará su voz para resaltar el esfuerzo que hacen las personas en condición de discapacidad para mantenerse firmes y fieles a sus sueños por encima de sus limitaciones; el sentimiento que guiará el apoyo de los colombianos a esta causa será la admiración.  

Con base en ese propósito, durante la transmisión de Teletón se compartirán historias de vida que invitan a la alegría, a la admiración y a la gratitud. 

El evento se llevará a partir del 24 de febrero a las 10 de la noche hasta el domingo 26 a la 1 de la mañana y tendrá una variada programación que acoge a los colombianos de todas las edades. 

El objetivo de recaudo para este año se construyó teniendo en cuentas las exigencias físicas, técnicas y humanas de los cuatro centros de Teletón a nivel nacional (Barranquilla, Cartagena, Manizales y Soacha) y la necesidad de poner en marcha la sede que se encuentra actualmente en el barrio Teusaquillo de Bogotá.

 

Para más información sobre Teletón 2017 INGRESE AQUÍ

 
“En manos de todos”
El slogan de Teletón Colombia 2017: “En manos de todos”, recrea el valor que representa el apoyo de cada colombiano desde sus posibilidades, incluso, como multiplicador del mensaje. Cada acción positiva que se realice en favor de esta causa, es una enorme ganancia. 
 

Fieles a su alma filantrópica
Este año Teletón Colombia se transmitirá bajo la conducción de los siempre embajadores solidarios Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas y Felipe Arias; Mabel Lara se estrena en esta labor que tanta satisfacción representa para quienes la realizan.

Todos ellos se han mantenido fieles a su alma filantrópica y su labor ha redundado en nuevas oportunidades y mejores vidas para muchos colombianos en situación de discapacidad.

 

Greicy Rendón, Alkilados y Mike Bahía, autores del himno
El himno para la campaña Teletón 2017 fue compuesto e interpretado por los artistas Greicy Rendón, Alkilados y Mike Bahía. 

El rodaje del himno se llevó a cabo en el teatro Faenza de la Universidad Central de Colombia. Contó con la participación de cerca de 20 artistas con discapacidad y caminantes pertenecientes a la fundación Aznad, quienes bailaron la coreografía de Fredy Riveros. 

 

 

Una actuación real 
El comercial de Teletón 2017 fue rodado en las instalaciones del centro Teusaquillo en Bogotá, que aún no se ha puesto en funcionamiento y contó con la actuación protagónica de Flor Nélida Vargas, usuaria y funcionaria de la Fundación Teletón y bajo la dirección de Sebastián López.

 

Juan David Endara, periodista colombiano en situación de discapacidad radicado en Miami, deja un mensaje para los colombianos en el exterior

 

 

Gratitud con los colombianos en el exterior

Aporte de los colombianos en el exterior a Teletón 2016
 

 

 

 

Nota

Teletón Colombia 2017: historias positivas y alentadoras 

Publicado en el slide principal
Si