Foro virtual sobre compra de vivienda en Colombia desde el exterior ¡Transmisión completa!

Pais

Colombia

La transmisión vía streaming, organizada por el Fondo Nacional del Ahorro con el apoyo del programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, se llevó a cabo el jueves 17 de noviembre de 9 a 10 de la mañana hora Colombia. 

Algunos colombianos residentes fuera del país interesados en conocer todo el proceso de compra y mejoramiento de vivienda en Colombia desde el exterior, enviaron sus preguntas al correo de Colombia Nos Une [email protected] para ser respondidas el día del foro virtual; otros colombianos hicieron sus interrogantes directamente a través de un chat habilitado junto a la pantalla del streaming; todas las dudas fueron resuetas en tiempo real. 

Sin embargo, para aquellos colombianos que no tuvieron la oportunidad de seguir la transmisión o tuvieron inconvenientes con la conexión, aquí está la transmisión completa del foro:

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota

foro virtual sobre compra de vivienda en colombia desde el exterior

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
Si

Buenas tardes desde Palma de Mallorca España, mi nombre es Matilde Avila y estoy interesada en una vivienda nueva en Colombia a travez del FNA especialmente en Cartagena o Santa Marta, como podemos ver las casas que estan en venta o como se maneja esto no sabemos nada y nos gustaria mucho ver la casa que vamos a adquirir, en el video vemos que financian el 80% , la cuota inicial imaginamos que depende del coste total de la vivienda verdad? y para la cuota inicial tenemos un año para ahorrarla,y si la reunimos antes del año como se haria en este caso?

Gracias por la informacion 

Un saludo

Matilde Avila  Alberto

Hola.Soy Edna desde Madrid siempre e querido comprarme una casa pero en el campo en Colombia qusiera saver como lo puedo aser desde luego con financiacion. Gracias por la informacion                                                                                                               Edna