Primera Feria de Servicios para colombianos retornados en el Valle del Cauca

Pais

Colombia

 

A la jornada asistirán seis entidades cuyo propósito será ofrecer información y asesoría sobre los servicios que prestan a la población retornada y recolectar datos para iniciar los trámites a que haya lugar. 

Dicho evento, organizado por el programa Colombia Nos Une de la Cancillería de Colombia y la Gobernación del Valle del Cauca, se llevará a cabo el 15 de junio de 2016 de 2 a 5 de la tarde. 

Entre las entidades participantes de la Feria de Servicios se cuentan: Fondo Emprender del Sena, Sisbén, Fondo Nacional del Ahorro, Agencia Pública de Empleo del Sena, Comfenalco Caja de Compensación, Comfandi, Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

En ese orden de ideas, si usted es colombiano, ha retornado del exterior y necesita información que le ayude a construir una nueva vida en Colombia, esta Feria de Servicios es para usted.

Qué programas se encuentra vigentes para el acceso a vivienda, cómo iniciar un proyecto de emprendimiento, qué proceso debe seguir para hacer una búsqueda eficiente de empleo, cómo funciona la Ley de víctimas y la restitución de tierras, son algunos interrogantes que podrá resolver en esta jornada.


RESUMEN DEL EVENTO
¿Cuándo?

Miércoles 15 de junio de 2016

¿Dónde?
Salón Gobernadores ubicado en la dirección Carrera 6 calle 10, Edificio Palacio de San Francisco. Santiago de Cali.


¿En qué horario?
De 2 a 5 de la tarde

 

¡Entrada gratuita!

 

 

 

Nota

Primera Feria de Servicios para colombianos retornados en el Valle del Cauca

Fecha de Publicación
Publicado en el slide principal
No