Master en Arte en Practica Curatorial de Bath Spa University en Inglaterra (2017) y Maestra en Artes con concentración en Proyectos Culturales de la Universidad de los Andes en Colombia (2015). Ha participado como curadora en exposiciones tanto en Colombia como en Inglaterra, de las cuales desatacan, Deconstruction (2017) presentada en la ciudad de Bath, UK, en la que se presentaron diferentes artistas Colombianos, y Exploited Reality en colaboración con la curadora Nina Jesih, presentada en la ciudad de Trowbridge, UK.

Ha realizado varias practicas profesionales en el capo de las artes plásticas en instituciones como Sídney Nolan Trust (UK), The Holburne Museum (UK) Espacio Odeón (Colombia) Feria internacional de arte de Bogota- ArtBo (Colombia) y en la Galería Montenegro Art Project en Colombia donde posteriormente fue contratada .En el campo de la gestión cultural y el mercado del arte, ha trabajado en galerías, ferias y espacios independientes, donde ha ayudado a desarrollar exposiciones de arte, eventos y diversos proyectos culturales.

Su principal interés en el área de la curaduría de arte es la relación entre la obra y el espacio y la investigación sobre espacios no convencionales para exposiciones de arte. En el campo de la gestión de arte le interesa la realización de exposiciones de arte y de eventos culturales que fomenten la visibilización de artistas emergentes.

En la actualidad se encuentra realizando un Master en Gestión de arte y Cultura en Rome Business School en Italia y participando en la creación de un start up que busca incentivar la compra de obras de arte a artistas emergentes mediante exposiciones y objetos hechos por artistas, el cual se espera será lanzado en el mes de octubre del presente año en Roma, Italia.