Ingeniero de Sistemas e Informática de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga. Apoyó el semillero de investigación de desarrollo de videojuegos al cual representó en eventos departamentales y nacionales. Fue miembro del programa de becas de Huawei, Seeds For The Future, con el cual viajó a China a las instalaciones de Huawei en donde recibió una capacitación en redes y telecomunicaciones.

Trabajó para la empresa Xennial Digital en Bogotá realizando todo tipo de experiencias en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, para diferentes dispositivos como Oculus Quest, Oculus Rift, Oculus GO, HTC Vive, Magic Leap, etc. Además, con esta empresa participó durante dos años del Foro de Investigación Tecnológica en la Universidad Galileo en Guatemala donde fue ponente.

Profesor en el curso “Mi primer videojuego” del Proyecto BALAM 2020 y a la Universidad Galileo de Guatemala en donde enseñó cómo crear un videojuego de plataformas 2D utilizando el motor de desarrollo Unity 3D. Líder del grupo de trabajo Magro Play Videogames Development y desarrollador principal del videojuego Tombo Survivor, el cual cuenta con más de 17000 descargas en Steam y 16000 descargas en Google Play Store. Fue parte del equipo organizador del Global Game Jam 2021 seccional Santander, el cual es un evento a nivel mundial donde se desarrollan videojuegos cortos en 48 horas.

Apasionado por el aprendizaje de idiomas. Cuenta con 5 idiomas; español, turco, inglés, portugués e italiano. Actualmente es estudiante de Maestría en Ingeniería en Computación en la Universidad Gazi en Ankara, Turquía gracias al programa de becas del gobierno de Turquía.

Enlaces de interés: