Abogada de la Universidad Nilton Lins. Líder en proyectos de apoyo a migrantes y refugiados en Manaos, Brasil. Actualmente, asistente de proyectos en el ámbito de coordinación de todas las actividades referentes a protección para la OIM y líder de la para todos los asuntos de protección, desde Advocacy con organismos como defensoría pública, secretaría de Salud, secretaria de asistencia social, coordinación del equipo de protección y planeamiento de actividades referentes a trata de personas y explotación laboral.

Voluntaria en 2013, de la iglesia São Geraldo ayudando en la acogida de migrantes haitianos que llegaron a Manaos después del terremoto en su país donde se ofrecía abrigo y alimentación. Creadora en 2014 del proyecto Pro-Haiti del SJMR (Servicio Jesuita a Migrantes y Refugiados) a través del cual se prestó apoyo a migrantes y refugiados haitianos en temas de documentación y orientación para evitar caer en redes de exploración laboral .

Se desempeñó como Asistente Jurídico en el proyecto de Cáritas Arquidiocesana de Manaus enfocado en la atención a refugiados y migrantes, financiado por ACNUR. donde se encargaba de la identificación de casos prioritarios para atención, referenciación para organismos, levantamiento de datos de migrantes, entre otros. Directora del abrigo provisorio Santa Catarina de Cena, el cual recibía venezolanos que participaron del proyecto del gobierno federal de interiorización. Asistente de empleabilidad, en el cual trabajó con los migrantes y refugiados venezolanos en 2019. Asistente de protección para la Organización Internacional para las Migraciones – OIM. Encargada de auxiliar el levantamiento de datos para entrega de material a migrantes y refugiados vulnerables, documentación, entre otras actividades.