Contador Público de la Universidad Nacional de Colombia, con intercambio a la Universidad de Sevilla, para Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Elegido alumno interno del departamento de fianzas, becario de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas – AECA.

Creador en 2010, de la organización “Erasmus Club Sevilla”, agencia de viajes para estudiantes internacionales y promotora de eventos culturales y actividades de ocio. Centrada principalmente en España, Marruecos y Portugal, con algunas intervenciones en otros países europeos. Con especialización en Turismo en la Universidad de Sevilla con intercambios a Brasil e Inglaterra. En proceso de finalización de Máster en Planificación y Dirección de Turismo.

Estudiante de doctorado en Gestión Estratégica y Negocios Internacionales en la facultad de empresariales, al tiempo que se desempeña como profesor sustituto del Departamento de Administración de Empresas y Marketing. Asistente de turismo en NELTUR, empresa de ocio y Turismo S/A con sede en Niterói, Río de Janeiro, en su estadía en Brasil.

Fotógrafo para VIVA UK y Unitemps, empresa de trabajo temporal asociada al University Colle Birmingham – UCB en diferentes departamentos en Inglaterra. Ha desarrollado un estudio de mercado de la marca comercial Sem Espinhas en la hostelería del Algarve para la empresa SHINING WIND LDA. Con manejo del idioma inglés y estudiante de portugués, francés e italiano. Participante en 2019, de la creación del Start-Up Yump, enfocado en food-pick up. Colaborador en temas relacionados con la hostelería como asesor de proyectos.