Fue considerado como el ‘El mejor pianista joven de Colombia’, tras lograr el primer lugar en el ‘Primer Concurso Nacional de Piano Teatro Colón 2018’. Además de este premio, ha sido laureado en diferentes concursos en Colombia, Estados Unidos, España y Costa Rica.

Se ha presentado como solista y músico de cámara en países como Suecia, Hungría, España, Italia, Costa Rica, Estados Unidos, México y en los escenarios más importantes de Colombia incluidos la Sala de Conciertos Luis Ángel Arango y el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Ha sido además solista con diferentes orquestas como la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la Schwob Philharmonic (USA), la Orquesta Filarmónica de Cali, la Banda Departamental del Valle, ‘Proyecto Mozart’ y la Orquesta Filarmónica Cajamag de Santa Marta.

Graduado con honores en el 2016 del Conservatorio ‘Antonio María Valencia’ bajo la tutoría de la maestra cubana Sandra Leonard. Culminó su Máster en Música en Schwob School of Music,EE.UU, con el maestro Henry Kramer en el 2019 y recientemente terminó otra maestría en la prestigiosa Liszt Ferenc Academy of Music en Budapest, Hungría, con el reconocido pianista János Balázs en el 2021.

Actualmente está radicado en Budapest, Hungría, en donde desarrolla una importante actividad concertista y pedagógica, principalmente en Europa y Colombia.