Becaria en 2015 por el gobierno de la República de Turquía para realizar estudios de pregrado. Realizó curso de preparación de idiomas turco e inglés, durante dos años. Comenzó licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Ankara, Facultad de Ciencias Políticas. Actualmente, estudiante de maestría en Negocios Internaciones en la Universidad de Estambul, en la Facultad de Ciencias Políticas.

Participante de múltiples actividades durante su residencia en el país euroasiático. Voluntaria del proyecto de EKAD para monitorear y proteger las tortugas marinas en 2017. En el mismo año, asistente en a la Conferencia sobre Construcción de Paz en Colombia, la implementación del acuerdo de Paz, organizada por la Universidad Técnica de Medio Oriente y la Embajada de Colombia en Turquía.

Participante del programa de academia de liderazgo de estudiantes internacionales organizado por Genç Memmur-Sen en 2018. Para el mismo año en octubre, fue asistente a la Conferencia Europea de Estudiantes de la Libertad de Ankara celebrada en Ankara. Asimismo, completó un curso de fotografía realizado en el Centro de Cultura y Arte de la Universidad de Ankara en el período de primavera de 2018-2019 y asistió a el evento anual de Cultura y Arte de la Universidad de Ankara.

Voluntaria en 2020-2021, de la comunidad de estudiantes de la universidad que se encargan de alimentación y el cuidado de algunos animales como perros y gatos. En 2021 realizó un taller de voluntariado y trabajo con voluntarios organizado por YTB, ahí se terminó de desarrollar la idea de crear una comunidad de estudiantes latinos de la cual es la cofundadora. Por último, para el año 2021 participó en “4 Cengiz Aytmatov Uluslararası Issık Göl Forumu” representando a Colombia y escribió un artículo bajo el titulo el Terrorismo de las FARC-EP y la lucha por la paz en Colombia, además hizo la presentación de este en la Universidad de Ankara Yıldırım Beyazıt.