Terminó en 2021 sus estudios de doctorado en la Universidad de Bellas Artes de Hungría con grado summa cum laude.

Su proyecto de grado, el largometraje documental Los Vivos y los Muertos, desarrollado entre Bogotá y Budapest, fue ganador de la categoría Mejor Película Colombiana en Postproducción en el Bogota Audiovisual Market 2020.

En 2021, la misma fue la película de clausura del Panorama du Cinema Columbienen París y en el momento se presenta en diferentes festivales.

Trabaja como profesor de cine documental en la Universidad Metropolitan y la Universidad de Teatro y Artes Fílmicas de Hungría, en esta última en la maestría Erasmus Mundus DocNomads, de la cual también fue estudiante.

Es también el jefe de programación del Festival Internacional de Cine Documental de Budapest –BIDF (https://bidf.hu/), y fundador de la Muestra de Documental Contemporáneo Latinoamericano en Budapest Déli-Doku (https://delidoku.com/).

Su primer largometraje documental Las Últimas Vacaciones recibió varios reconocimientos, entre ellos el premio a Mejor Película Colombiana en el Festival Internacional de Cine de Cali en 2015.