Ingeniera Industrial especializada en Economía de la Universidad de los Andes. Actualmente, residente en Irlanda estudiando Maestría en Educación en Marino Institute of Education y trabajando en proyectos de investigación que buscan llevar tecnologías emergentes como inteligencia artificial o el internet de las cosas a empresas de manufactura con la finalidad de mejorar sus procesos y mantener la competitividad. Interesada en áreas de investigación de la organización incluyen impresión 3D, robots colaborativos, realidad aumentada y realidad virtual.

En el 2017, realizó práctica académica en el Irish Manufacturing Research (IMR) como analista de datos y ese mismo regresó a Colombia a terminar su carrera. En el 2018 IMR le ofreció un trabajo a tiempo completo como investigadora de análisis de datos y se trasladó a Dublín donde vive desde entonces. Se ha desempeñado en proyectos de investigación que buscan llevar tecnologías emergentes como inteligencia artificial o el internet de las cosas a empresas de manufactura con la finalidad de mejorar sus procesos y mantener la competitividad. Otras áreas de investigación de la organización incluyen impresión 3D, robots colaborativos, realidad aumentada y realidad virtual.

Líder en programas de educación de la organización que tienen como objetivo introducir estudiantes de primaria y secundaria a estas tecnologías y motivarlos a que consideren una carrera en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Ha trabajado con profesores y estudiantes alrededor de Irlanda. Además, ha sido voluntaria por 3 años en el programa Study Buddy del Youth and Education Services for Refugees and Migrants – CDETB un programa que ofrece apoyo educativo a niños migrantes.