CEO y Fundadora de la Aceleradora Connexia compañía con presencia en más de cinco países en la región. Con trayectoria académica destacada entre cuyos logros se cuenta: graduada con honores de la carrera de pregrado de Ingeniería Financiera de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Graduada con honores de la Maestría en Finanzas en la Universidad ESAN -Top 5 del Ranking de las Mejores Escuelas de Negocios de América Latina y Top of the Class en el Certaficate Program How to Accelerate a start up idea- y FundingEnterprises de Stanford University.

Mentora, consultora y directora de Negocios e innovación, con más de 10 años de experiencia profesional en Dirección, planificación, gestión y control de inversiones en empresas nacionales y extranjeras, ocupando cargos como director regional, VP Financiero, Director de Planeamiento y Control de Inversiones y CEO de compañías con desarrollo de negocios a lo largo de la Región. En los últimos tres años como fundador y socio principal de la Aceleradora Connexia Business Consulting ha obtenido logros desarrollando y promoviendo el ecosistema emprendedor latinoamericano, a través de conexión de capitales, implementación de TIC’s en scale-ups de triple impacto y colocación internacional de compañías regionales en mercados emergentes.

Aceleradora regional dentro del ecosistema emprendedor de América Latina. Elegidos en el staff de aceleradoras del programa Reactiva Colombia 2020 liderado con la ANDI y Corporación Ventures Colombia, para entregar fortalecimiento empresarial a través del programa de aceleración a más de 100 empresas beneficiarias del programa. Panelista y conferencista en eventos de escalabilidad, innovación y aceleración en entidades como Escala Latam, Corporaración Ventures by Google, Manos Accelerator, Go-Fest Cámara de comercio de Bogotá, APESOFT, H/F, Eurocamara, Discover X, Green Capitals, Escala Latam, creadora del ecosistema E-COLORS Economy, co- creadora del programa de aceleración PYME-100 para la aceleración digital 360 de pequeñas y medianas empresas de la región con implementación de TICs e Integradora de portafolios de inversión de fondos regionales.