Estudiante de artes plásticas en la Universidad de los Andes y panadería profesional en la Escuela Gato Dumas. En sus estudios gastronómicos, se ha desempeñado en panaderías como El Árbol del Pan y Eric Kayser, donde aprendió las bases de la panadería y habilidades en trabajo de equipo junto con maestros panaderos colombianos y franceses. Actualmente, miembro del equipo de trabajo de Acid Café, creadora artística interesada en temas como la antropología de la alimentación, la fermentación y la mitología indígena, entre otros.

Emprendedora con Proyecto de panadería artesanal a pequeña escala, enfocada en técnicas de panadería tradicional europea mezclada con insumos autóctonos latinoamericanos, cuyos objetivos son ofrecer un producto sano y de calidad a través de procesos artesanales de panificación y resaltar el trabajo del campo dando a conocer los insumos nacionales. Asesora de hoteles en productos y creadora artística, con exposición individual en la galería SGR en Bogotá.

Profesional con descendencia Sefardí u ciudadanía Española. Con practicas y luego miembro del equipo de producción en Panic, tienda pionera de la panadería artesanal de masa madre en Madrid, en 2018. Encargada de panadería del café de especialidad Acid Café, para renovar la carta de panes reformulando recetas existentes y desarrollando nuevas, organizar el equipo y la producción. Autora de la receta ganadora del premio a Mejor Pan de Madrid en 2021 en Acid Café.

Portafolio artístico https://www.behance.net/paulaseniord

Detalles del premio al mejor pan de Madrid https://elpais.com/elpais/2021/11/26/gastronotas_de_capel/1637965134_052042.html?